Política de Calidad

Estamos enteramente comprometidos con nuestra política de calidad, de entregar productos y servicios que brinden la mejor experiencia a nuestros clientes, resolviendo sus necesidades y superando sus expectativas.

Nuestro sistema de gestión de la calidad, visión, misión y valores, son los pilares que garantizan la mejora continua de nuestro equipo humano y de nuestros productos y servicios.

Visión

Ser una empresa de excelencia en soluciones informáticas integrales; reconocida, elegida y recomendada.

Misión

Entregar productos y servicios informáticos modernos, con integración inteligente de Simplicidad, Autonomía, Productividad y Calidad; con atención personalizada y ágil; apoyando el crecimiento y continuidad operativa de las empresas clientes.

Valores

Nuestros valores definen el compromiso que asumimos con los clientes, proveedores,  funcionarios, comunidad y  medio ambiente. Son nuestra cultura de trabajo e indican a cada integrante de nuestra organización cómo proceder.

Desarrollo y Trabajo en Equipo      

Fomentamos la integración y participación de todos para lograr un objetivo común, valoramos y compartimos el conocimiento y experiencia, reconocemos la actitud y aptitud de cada uno.

Conducta Ética e Integridad

Actuamos con profesionalismo, integridad y respeto hacia las personas y organizaciones. Tratamos con absoluta reserva toda la información de nuestros clientes.

Orientación al Cliente

Centramos nuestro esfuerzo en mejorar las experiencias de nuestros clientes, con productos y servicios que resuelvan sus necesidades y superen sus expectativas.

Innovación, Calidad y Resultados

Promovemos la investigación, innovación y mejora continua, para lograr los objetivos propuestos y alcanzar la máxima calidad, desde criterios de rentabilidad.

Comunidad y Medio Ambiente

Asumimos el compromiso social y cultural de aportar valor a la comunidad y de mantener estrategias empresariales en armonía con el medio ambiente.