Diseño web - Precios

Diseño Web a medida

Ten ya tu propio Sitio Web Corporativo o tu Tienda Online.

¿Buscas algo diferente?, contáctanos y cuéntanos de tu proyecto.

Diseño Sitio Web Corporativo

Con las herramientas más avanzadas del mercado
desde $ 120.000 + IVA
  • Diseño personalizado a medida
  • Identidad Corporativa integrada
  • Incluye 2 páginas: Inicio, con descripción de la empresa, productos y/o servicios y página de contacto.
  • Integración de Chat con gestor de tickets de atención o enlazado con Facebook o WhatsApp
  • Presencia en Mall Digital
  • Cantidad ilimitada de canales de contacto (Sitio web, Teléfono, Email, WhatsApp, Facebook, Instagram, Youtube, etc.) en Mall Digital
  • Si quieres podemos añadir más secciones o un blog para mantener a tus clientes informados de tus novedades y posicionarte en buscadores. Consúltanos.

Tienda Online

Vende 24x7 y acepta pagos con tarjeta
desde $ 230.000 + IVA
  • Diseño personalizado a medida
  • Identidad Corporativa integrada
  • Soporte mediante ejecutivo asignado
  • Acceso a videos de capacitación personalizados en nuestro portal de atención al cliente
  • Todas las formas de pago: Webpay, Servipag, MACH, Cuenta Bancaria, Transferencia Directa, Pago contra entrega​
  • Catálogo de productos ilimitado
  • Maneja cupones o códigos de descuento
  • Chat Online Integrado
  • Presencia en Mall Digital
  • Cantidad ilimitada de canales de contacto (Sitio web, Teléfono, Email, WhatsApp, Facebook, Instagram, Youtube, etc.) en Mall Digital

¿Necesitas ayuda con la carga inicial de tus productos?
Nosotros te ayudamos.

Además publica tu empresa en Mall Digital, El Centro Comercial Online

¡Gratis!

Preguntas frecuentes

En los planes con Tienda Online no hay cantidad máxima de productos. Ordénalos por categorías y agrúpalos con etiquetas de búsqueda.

No es obligatorio, pero es recomendable.  Ten una sucursal virtual que exhibe y vende tus productos las 24 hrs los 7 días de la semana y participa además del Marketplace Mall Digital.

Claro que si. Nosotros desarrollamos cada tienda con mucha dedicación. Nos reuniremos contigo para que nos cuentes de la historia de tu marca y definiremos juntos los colores, fuentes de texto e imágenes que incluirá tu web.

 

Así es. Entérate cuáles son tus productos más y menos buscados, elegidos y vendidos; toma decisiones basadas en la información correcta.

Desde locales de comida, hasta empresas de servicios, todos pueden exhibir y vender online. Si tienes dudas si ésto es adecuado para tu negocio, puedes solicitar una cesión de consultoría totalmente gratis haciendo clic aquí.

Publica noticias, reordena los menús y la vitrina, agrega productos a tu tienda a tu gusto. Tendrás acceso completo a todas las opciones de personalización que solicites, aunque por lo general preferirás que los administradores de tu tienda tengan un acceso restringido a sólo procesar los pedidos, también podemos ayudarte con eso.

Claro que si. Junto con el diseño de tu tienda incluímos la carga inicial de tus primeros 50 producto de parte nuestra. Con ello podrás comenzar a vender de inmediato. Luego con la ayuda de las guías en video, y manuales disponibles podrás crear el resto de los productos, recuerda que no hay un límite de productos.

Realizaremos una introducción a través de una videollamada y tenemos disponible para ti videos prácticos, guías escritas  y más, para que aprendas a editar tu contenido y gestionar tus productos.

Además si contratas el plan avanzado contarás con un ejecutivo asignado que te orientará y te ayudará a definir la estrategia de tu tienda online.

Si contratas el Plan Avanzado y no tienes un nombre de dominio, te regalamos uno el primer año.

El plan avanzado (con tienda incluida), considera el valor del alojamiento en Amazon Web Services, proveedor web de clase mundial.

Nota que el hosting no incluye correos electrónicos personalizados, sólo el alojamiento.

Si lo prefieres podemos encargarnos nosotros. Considera que este servicio tiene un costo base y un % de comisiones por venta. Contáctanos si necesitas más información.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y recibe todas las novedades directo en tu bandeja de entrada


Me interesa

Idioma:

¿Tienes consultas o dudas?

Puedes contactarnos directamente en nuestro Chat en Vivo