Quienes somos

Empresa familiar, comprometida con la experiencia del cliente

José A. Concha Leiva

CEO, Director Ejecutivo

“Simplicidad, Autonomía, Productividad y Calidad, esa es nuestra propuesta de valor, y nuestros productos y servicios cumplen ese estándar para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Cada empresa es el resultado de los sueños y el trabajo duro de quienes la han formado y la llevan adelante, nos apasiona aportar la innovación y automatización que aumentan su eficiencia y eficacia, mejorando su competitividad y la calidad de vida de todos”.

Paola I. Parra Casanueva

CFO, Director Financiero

“Optimizar todos los recursos y aprovechar cada oportunidad es clave para el éxito de una empresa. Los registros correctos y oportunos, y el uso de la información en la gestión diaria y en la toma de decisiones mediante nuestra Solución Informática Sigue®, nos permite responder con agilidad y ser asertivos para cubrir los requerimientos de nuestros clientes.”

Eric N. Concha Parra

COO, Director de Operaciones

“Queremos que nuestros clientes nos vean como proveedores y aliados estratégicos. Entregamos soluciones informáticas de calidad que además de automatizar trabajo, brindan la oportunidad de invertir el tiempo en lo que más importa de su negocio: llegar a más clientes y mejorar su productividad. Les invitamos a descubrir nuestros productos y servicios que les ayudarán a elevar su empresa al siguiente nivel”.

José M. Concha Parra

CIO, Director de Sistemas

“Ir a la vanguardia es esencial para ser exitoso. El uso de tecnologías de la información acorde con sus necesidades actuales y futuras, es clave. Trabajar en equipo con nuestros clientes, asumiendo el rol de socio tecnológico que aporta al mismo tiempo la amplia experiencia y la visión joven de nuestro variado grupo de trabajo, es primordial para su desarrollo, y esa es precisamente una de nuestras mayores diferenciales.”

Conoce además

Nuestra visión, misión y los valores que nos guían en nuestro camino a la excelencia

Los clientes que prefieren nuestra Solución Informática Sigue® y nuestros servicios de diseño web.