Descripción Sigue® ERP

Impulsa el Éxito de Tu Empresa

Autonomía + Productividad + Calidad, son pilares de Sigue® ERP
Logo Sigue ERP

¿Qué es Sigue® ERP?

Es el software de Gestión de Negocios, E-Commerce, Facturación y Boleta Electrónica reconocido por el SII, que aprovecha y pone a su disposición lo mejor de los dos mundos, el Local o de Escritorio, y el Remoto o en la Nube, uniendo en tiempo real el trabajo Offline de las oficinas, cajas, mesones, bodegas y áreas productivas, con el trabajo Online en terreno, patios, zonas de servicio y red de clientes, distribuidores y otros.

Monitor Icon
Software de Escritorio con

Independencia de Internet

Operando Offline con total autonomía para tomar decisiones, atender clientes, facturar, despachar mercaderías y más, garantizando la continuidad operativa de la empresa aún si temporalmente no tiene conexión, ni comunicación con el SII, ni con las sucursales o casa matriz. Cuando la conexión se recupera, el propio software normaliza todo.

Cloud Icon
Software Cloud con

Aprovechamiento de Internet

Con herramientas Online para que su fuerza de ventas en terreno y su red de clientes y distribuidores revisen información y productos, y generen pedidos 24x7; para monitorear el negocio, autorizar ventas, cumplir la última milla, gestionar órdenes de servicio; interactuar con otros software mediante API; en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Autonomía + Productividad + Calidad + Simplicidad

Es la propuesta de valor que Sigue® ERP cumple, brindando la mejor experiencia a nuestros clientes

Software con Trayectoria

Desarrollado por Zenitx Informática desde 1986, la experiencia e innovación unidas lo hacen exitoso en diversas circunstancias y áreas, incluidas las más críticas, en empresas de todos los tamaños y diversos rubros, con múltiples sucursales y equipos de trabajo.

Experiencias

“Sigue® es a prueba de terremotos” dijo sonriendo uno de nuestros clientes cuando, en medio del desorden y destrucción que el terremoto 27F 2010 causó en su local, veía que al retornar la energía eléctrica ya atendía clientes, emitía boletas y despachaba mercaderías, aunque Internet estaba caído y no había comunicación con el SII ni sucursales.
Recientemente otro cliente comentó la grata experiencia de ver que utilizando Sigue® su local continuaba recibiendo vehículos y emitiendo tickets, registrando pagos y generando boletas electrónicas, pese a que internet estaba caído y lo estaría toda la mañana por una falla en el tendido público.

Características del software

Diversos escenarios empresariales

Diversos escenarios empresariales

Es un software multiempresa, multisucursal, multibodega, multimoneda y multiusuario. La documentación y procesos de alcance nacional interactúan con los de importaciones y exportaciones. Integra de forma natural para una misma empresa las diferentes actividades económicas que gestiona.

Trazabilidad Documental e Historial de Entidades

Trazabilidad Documental e Historial de Entidades

Detalle de cuando se crearon y qué cambios se han hecho en los documentos, productos, clientes y otros; el contenido anterior y el nuevo, quién lo hizo y cuándo. Autorizaciones y bloqueos de documentos, hitos en su ciclo de vida, seguimientos. Cartolas de entidades y más.

Inteligencia de Negocios (BI)

Inteligencia de Negocios (BI)

La información producida y acumulada, interna y externa, mejora la toma de decisiones estratégicas y operativas, para que la empresa sea más competitiva y rentable. Cada cliente, producto, zona geográfica y más, es un negocio por sí mismo y entrega resultados (estadísticas, márgenes y utilidades).

Manejo de la Relación con el Cliente (CRM)

Manejo de la Relación con el Cliente (CRM)

Mejora la relación y rentabilidad con cada cliente. Facilita aumentar la fidelidad mediante una relación personalizada y una mejor experiencia, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas.

Enfoque en la Productividad

Enfoque en la Productividad

Cada módulo interpreta y refleja de forma completa y precisa las operaciones, detalles y complejidades de la realidad empresarial que abarca; el ERP procura una visión amplia y unificada de la empresa, donde estos interactúan; la estandarización permite asimilar y aplicar rápidamente. Frente a la rotación de personal o funciones, a la diversificación de tareas y los cambios de la empresa, la curva de aprendizaje es menor, y la organización y el equipo se enfocan en la productividad

Amplia Gestión de la Información

Amplia Gestión de la Información

Navegación inteligente de la información, permite buscar y rastrear registros, cargarlos por demanda, cambiar el orden, ocultar o mostrar columnas. Los informes generan fácilmente gráficos que se pueden guardar, combinar, modificar y exportar. Gestión de consultas SQL para extraer y navegar datos. Importar y Exportar información y más.

API, Interfaz de Programación de Aplicaciones

API, Interfaz de Programación de Aplicaciones

Desarrollo de recursos en el propio ERP y en software de terceros, para integrarse e interactuar en tiempo real, con intercambio de datos y ejecución de funciones específicas, bajo protocolos de seguridad.

Documentación formal

Documentación formal

Completo Manual online del Sistema, con una acabada descripción del programa, guías de uso y casos prácticos, para autocapacitación y máximo aprovechamiento del software.

Sigue® es la Solución Informática para su Empresa

Independiente de su tamaño y actividad actual, Sigue® hace crecer su empresa y crece para ella.