Más negocios, desde cualquier lugar, con canal de autoatención 24/7

Su fuerza de ventas en terreno asiste a los clientes y genera negocios y prospectos con su Tablet, smartphone u otro dispositivo; contando en tiempo real con la información necesaria e integrando de inmediato toda la documentación y registros que generan.

Su Red de Clientes y Distribuidores se auto atiende 24/7 en el canal de ventas vía internet, verificando productos en atractivos catálogos, consultando stock y ofertas, generando órdenes de compra, pagando online, revisando su información histórica y más.

Desde sus dispositivos móviles los gerentes monitorean el negocio; los ejecutivos revisan y autorizan ventas, con información enriquecida para la toma de decisiones; los encargados de la última milla confirman la entrega de los productos; el área de servicios recibe clientes y gestiona los trabajos, y más. Todo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • Este software para la gestión de ejecutivos de la empresa en terreno y para la autoatención de clientes y distribuidores, es una WPA que opera en todo tipo de dispositivos con conexión a Internet (smartphone, Tablet, computador), con cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Android, MacOS) y con cualquier navegador web moderno.
  • Dispone de herramientas fundamentales para lograr un alto grado de movilidad de la organización y de su red de aliados, construidas con una interfaz pensada para dispositivos móviles y touch de cualquier tamaño, a los cuales se adapta perfectamente por su capacidad 100% responsiva. También agrega recursos específicos que aprovechan la tecnología de los dispositivos móviles.
  • Utilizando la información en tiempo real vía internet, se emiten las órdenes de compra que generan Notas de Venta, las Cotizaciones y otros documentos, contando con los datos necesarios para consultas y una gestión expedita e informada.
  • La información de condiciones comerciales de clientes, stocks de productos, cartolas y otra, está disponible vía remota para que los ejecutivos en terreno y los aliados de la empresa cuenten con herramientas integrales.
  • Catálogo de productos y diferentes recursos que facilitan el recorrer, encontrar y ver información complementaria, enviar al carro de compras, pagar online, definir la forma y medio de transporte, y más.
  • Registro en tiempo real de Mercadería entregada o no entregada en terreno, por parte de los encargados de la última milla, capturando y guardando las coordenadas geográficas.
  • Desde dispositivos móviles también se accede a los archivos externos enlazados al cliente, incluyendo las coordenadas geográficas registradas en el ERP para traspasarlas de forma natural a otras herramientas como Waze y Google Maps, aprovechando esos mapas dinámicos para encontrar los lugares y seguir las rutas fácilmente a partir de la ubicación actual.
  • Aprovechando la cámara web de los dispositivos móviles se puede, por ejemplo, tomar fotografías de los locales de los clientes y automáticamente generar con ellas enlaces de archivos externos que desde ese momento están disponibles desde su registro maestro.
  • Los asesores de servicios reciben a los clientes en diferentes áreas de la empresa según sea más adecuado, o van a las dependencias del cliente, o adonde estén los vehículos, equipos, máquinas y otros activos que la empresa atiende; gestionan las órdenes de trabajo y registran las actividades desde dispositivos móviles.
  • Los administradores de la plataforma de facturación electrónica hacen seguimiento, interactúan con el SII y los contribuyentes y más desde cualquier puesto de trabajo o dispositivo móvil.
  • Interacción en tiempo real con las herramientas de escritorio que, además, administran los datos fuente y reciben toda la documentación y registros generados desde las herramientas cloud, integrándola a los flujos de información y de trabajo regulares.
Genial

La tecnología para autoatención 24/7 de clientes y distribuidores, con pagos online mediante pasarelas especializadas e interacción automatizada entre la empresa, el proveedor de estas y las instituciones financieras, está pensada y desarrollada para que la gestión sea autónoma y automática, requiriendo la menor intervención humana posible, especialmente en actividades que pueden evitarse.

Por tanto, la empresa siempre debe procurar cumplir esa premisa al definir sus procedimientos, para que esta innovación cumpla su propósito en el tiempo, especialmente ante el hecho de que las transacciones online aumentan día a día.