En la Orden de Servicio y en la orden de Reclamo puede indicar la hora de inicio y la hora de término de algún servicio específico, con el fin de disponer de registros que permitan hacer evaluaciones, marketing y otros.
El nombre dado al seguimiento en la personalización del módulo, para el ejemplo ‘Mantención A’), se define por parámetro (cSegTema), es genérico y solo puede medirse uno a la vez en un mismo periodo de tiempo.

El seguimiento opera con formato hh:mm (hora:minuto) y sus datos solo se activarán si en la personalización del módulo se ha definido uno.
Si registra ambas horas, el ERP calcula el tiempo resultante del seguimiento, en caso contrario el tiempo permanece vacío.
Si ha definido un seguimiento y en el formato de impresión del documento este se incluye, y está marcado el casillero de impresión de seguimiento en el documento en pantalla (Imprimir, cuyo estado por omisión está dado por lImpSeg en la personalización del módulo), imprimirá los datos del seguimiento, aunque estén total o parcialmente vacíos.

Imprimir aun cuando estén vacíos, permite contar con el recordatorio y el espacio para que el asesor de servicios registre manualmente la información para luego traspasarla al ERP.

La posición de los datos impresos del seguimiento en el documento, depende de la parametrización de impresión del formulario.
Seguimiento
En los Informe de Servicios, el Seguimiento de Servicio es una columna seleccionable; si se incluye el informe contendrá las columnas Hora de Inicio, Hora de Término y Tiempo Resultante.
Además, mediante consultas a la base de datos se puede extraer información, incluyendo estos datos, para exportarla a las herramientas que se quiera.