De columnas, líneas, dispersión, circulares. Gestionables
Si desea ver o presentar a otras personas de forma más visual o atractiva los datos contenidos en reportes y otros cuya información entrega comparaciones, rankings, tendencias o porcentajes de participación, los gráficos pueden ayudarle.
Sigue® ERP cuenta con diferentes tipos de gráficos, generados de forma automatizada y sencilla basándose en modelos previamente preparados con los atributos adecuados al tipo de información.
Gráficos de columnas para comparaciones, de línea para tendencias, de dispersión para correlación, y circulares para porcentajes; todos se pueden generar desde los contenidos, crear desde cero, modificar su información y propiedades, guardarlos, recuperarlos, copiarlos al portapapeles y más.
- Genera en forma automática diferentes tipos de gráficos. Gráficos de columnas para comparaciones, de línea para tendencias, de dispersión para correlación, y circulares para porcentajes. Puede intercambiar entre uno y otro.
- Combina en una misma pantalla contenedora gráficos de distintos tipos y de diferentes orígenes o informes.
- Permite generarlos desde los contenidos, crearlos desde cero, modificar su información y propiedades, guardarlos, recuperarlos; copiarlos al portapapeles, generar impresiones a medida, etc.
- Los gráficos generados por el ERP se basan en la información que se visualiza en ese momento, como en los informes de ranking y otros, y de acuerdo a las características predefinidas para los gráficos del módulo actual en modelos guardados previamente que utiliza internamente.
- Permite construir, mantener y asignar modelos para que el Gestor de Gráficos automáticamente los use para armar los gráficos que genera, logrando que cada uno se ajuste exactamente al formato más adecuado según las propiedades indicadas en el modelo.
- Mediante código fuente se pueden integrar gráficos en zonas predefinidas dentro de la interfaz o pantallas; estos se actualizan automáticamente cuando se ingresa al recurso que los contiene, y permiten refrescar a voluntad o hacer ciertos cambios en tiempo real, como ocurre en los paneles dinámicos del sistema.